Terrazas de San Juan :: Desde $179,900


Galeria

GENERALES
AMENIDADES
MODELOS
PLANOS
CONTACTENOS
Descripcion Amenidades
Terrazas de San Juan ha sido diseñado para ofrecer amplios apartamentos, los cuales cuentan con 3h y 2.5b que resaltan por sus finas terminaciones con loza en las paredes. El área de construcción interior de los apartamentos típicos ofrecen 1,750 p/c aprox., además de los 2 balcones que brindan una ventilación cruzada y espacios llenos de luz natural. Otro atractivo de los apartamentos lo es la conveniencia que brinda un “family room” y el cuarto independiente para lavandería. Los residentes disfrutan de todas las amenidades de un exclusivo club, incluyendo gimnasio equipado y sauna. Uno de los activos más espectaculares lo es su piscina tipo “infinity” y, además, jacuzzi, una piscina para niños. El proyecto está equipado con una planta eléctrica con capacidad completa para cada uno de los apartamentos del complejo, además de una cisterna de agua. Todos los apartamentos del segundo piso en adelante son accesibles por elevadores.
Localizacion Venta
Llegar a Terrazas de San Juan por la Carr. PR #3 (65 de Infantería) es bien fácil, una vez pase el centro comercial Plaza Escorial vire a la izquierda en el semáforo de la Ave. 65 Inf intersección con la Ave. Campo Rico. Como referencia, en esta intersección verá un McDonald’s y un Garaje Puma. Si viene desde San Juan, va a virar a mano derecha en esta misma intersección.


Le invitamos a visitar nuestro apartamento modelo y oficina de ventas, Calle W. Bosch, Urb. San Martín, San Juan. El horario es de lunes a domingo de 10AM a 6PM. Para más información puede llamar al 939-717-1325 o puede enviarnos un email a terrazasdesj@gmail.com.