Comienza preventa de Palmeras, en Barceloneta

Seccion de Construccion – El Nuevo Dia -

Desarrollos Membrillo II Corp, anuncia que hoy sábado 21 de marzo, comienza la venta de Palmeras, un nuevo y precioso desarrollo planificado de residencias en Barceloneta. Aproveche la oportunidad de pertenecer a este exclusivo desarrollo en donde podrá vivir rodeado de naturaleza, pero a sólo minutos de la ciudad y con todas las comodidades modernas.

Las residencias de Palmeras son modernas, amplias, frescas y con solares de buen tamaño que comienzan en 350 m/c. Palmeras ofrece tres modelos de residencias: un modelo de tres habitaciones y un baño con marquesina sencilla comenzando en $125,000 un modelo de tres habitaciones, dos baños y marquesina sencilla comenzando en $139,900 y un modelo de tres habitaciones, dos baños y marquesina doble comenzando en $154,900. Todos los modelos tienen sala, comedor, cocina, terraza techada y marquesina con losas.

Palmeras ofrecerá excelentes áreas recreativas con gazebo, piscina, cancha de baloncesto, área de juegos para niños, áreas verdes para recreación pasiva y preciosos jardines.

Uno de los puntos más importantes de Palmeras es su ubicación céntrica y privilegiada en Barceloneta. Palmeras cuenta con acceso directo desde el Expreso De Diego por la Salida #57, y la Carretera #2 (PR-2). Los residentes de Palmeras estarán cerca de las mejores playas de Puerto Rico, centros comerciales y recreacionales, hospitales, escuelas y universidades, centros gubernamentales, fábricas, farmacéuticas y mucho más.

Para aquellas personas interesadas, CEN Realty Corp., firma encargada de las ventas de Palmeras, estará hoy disponible para orientación en la urbanización aledaña Plazuela Estates, casa G-9.

Si viene de San Juan por el Expreso De Diego (PR-22), tome la Salida 57 y doble a la izquierda en PR #140. Continúe y doble a la izquierda en la bocacalle frente a la Urb. Estancias de Imberry; más adelante encontrará la entrada de Plazuela Estates. Para más información, llame al 787-391-8857 ó 787-777-8940.

Leave a Reply