Senderos en Montehiedra: una oportunidad única

Seccion de Construccion – El Nuevo Dia -

Senderos en Montehiedra es sinónimo de confianza y tranquilidad para todas las personas que desean alcanzar una gran calidad de vida en esta lujosa comunidad. Con dos controles de acceso, cámaras de entrada y salida, todo residente y visitante, sentirá los aires de seguridad que se respira al momento de hacer su entrada a esta hermosa urbanización.

Senderos en Montehiedra está situada en uno de los puntos más altos de este sector residencial y se destaca por el lujo de sus detalles, su localización y por contar con las primeras áreas recreativas verdes de Puerto Rico.

Esta comunidad ofrece un amplio y elegante diseño de residencias de dos niveles, con tres fachadas a escoger, las cuales integran modernas lajas de piedra en distintas tonalidades y amplios ventanales que definen su estilo arquitectónico. Las residencias cuentan con 3,592 p/c de construcción en solares promedio de 590 m/c, con 4 habitaciones convertibles a cinco; 3 baños y un “powder room”; “walk-in closet” en el “master suite”; espacio en el segundo piso para un segundo “family” o “Internet room”. En su diseño, la firma de arquitectos Fiedler & Frías Architects trabajó en la creación de un gran salón en su primer nivel, que incorpora las áreas de sala, “family”, comedor, cocina y “breakfast nook”.

En Senderos en Montehiedra la elegancia toma un nuevo carácter en sus modernas terminaciones, que pueden apreciarse en cada detalle, desde sus finos pisos de cerámica integral pulida de 24′x24′ hasta sus techos de 9 pies de altura que se disfrutan en toda la residencia. Su amplia cocina cuenta con gabinetes italianos marca Lube enchapados en madera con topes en granito, una espaciosa alacena y provisiones para la instalación de “beverage center” y “wine cooler”.

Asimismo los baños y “laundry” con topes en granito, y todas las residencias tienen provisiones de “smart home”; instalaciones de “mini split” en todas las áreas de la segunda planta e instalaciones para aire central en la primera planta, baño “master” con “whirlpool”, amplia ducha, tocador individual y doble lavamanos.

Senderos deja su marca en la historia del desarrollo residencial de Puerto Rico al crear las primeras áreas recreativas verdes siguiendo las guías de “green building”. Éstas incluyen techo verde sembrado con plantas ornamentales que forma el logo del proyecto. Este techo ayuda a conservar energía, al enfriar el interior de la magnífica casa club, paneles solares para energía con capacidad para proveer 12,000 vatios horas al día, filtración salina de la piscina que evita el uso de cloro y elimina los fuertes olores y causa menos irritación a los ojos y piel, entre otros. La casa club, conocida como Casa de las Gaviotas, tiene un salón para reuniones y actividades, una piscina y área de juegos para niños. Un estanque de agua con peces y otra escultura de Torruella bordean la casa club, que le da frente a una piscina rodeada de jardinería paisajista y un amplio “deck”.

Los residentes de Senderos disfrutan también de las instalaciones recreativas de Montehiedra West que incluyen casa club, 2 canchas de tenis y baloncesto iluminadas, gimnasio equipado, piscina y sauna.

El desarrollo de este proyecto está a cargo de Belcas Development, Inc., subsidiaria de Desarrollos Urbanos, y las ventas a cargo de Urbe Properties.

El financiamiento interino está a cargo de Banco Popular, financiamiento permanente a cargo de R-G. Las residencias comienzan en los bajos $800,000.

Para detalles visite la oficina de ventas en la casa modelo de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Senderos está localizado en Boulevard de la Montaña, Montehiedra West. Puede llamar al 787-412-9341 o al 787-474-8266, ext. 23 o acceder www.senderospr.com o www.desarrollosurbanos.com.

Leave a Reply