Comienzan las entregas en La Inmaculada Court

Seccion de Construccion – EL Nuevo Dia -

Recientemente, 20 felices familias han logrado su sueño de adquirir un apartamento en La Inmaculada Court, el nuevo complejo de apartamentos tipo “walk-up” en Vega Alta.

Este desarrollo se ha convertido en la mejor opción para el comprador que desea una vivienda bien planificada, con excelente localización, fabulosa área recreativa en completa armonía con el sereno ambiente de las montanas de Vega Alta y a precios accesibles.

Su estratégica localización a minutos de la Carretera #2 y el Expreso De Diego, PR #22 por la Salida 27 hacia Vega Alta, le brinda a sus residentes acceso a las principales vías de transito del área y está a pasos de hospitales, farmacias, escuelas y centros comerciales como Plaza Gran Caribe de Vega Alta.

El proyecto cuenta con sólo 66 apartamentos tipo “walk-up” distribuidos en 4 edificios. Todos los apartamentos son de 3 habitaciones y 2 baños, con una distribución interior planificada.
Su estratégica localización a minutos de la Carretera #2 y el Expreso De Diego, PR #22 por la Salida 27 hacia Vega Alta, le brinda a sus residentes acceso a las principales vías de tránsito del área.
Asimismo, para el mayor disfrute de las excelentes instalaciones recreativas que cuentan con espacioso gazebo, área de juegos de niños y una espectacular piscina de aproximadamente 40 pies por 20 pies, la más grande de cualquier complejo residencial del área

Los apartamentos tienen finos detalles y terminaciones como pisos en cerámica española, cocina y baños enchapados con losa de Portugal y acentos en losa de cristal. Cocina estilo europeo, instalaciones para unidad de acondicionador de aire “splits unit” en la sala y unidades regulares en las habitaciones e instalaciones de teléfono y cable en todas las habitaciones. Cuenta con 2 estacionamientos por apartamento y estacionamientos adicionales para visitantes en el área recreativa.

La Inmaculada Court ofrece seguridad y conveniencia con acceso controlado por portón de seguridad con “tele entry”.

Los precios comienzan en $139,500 y puede obtener mayor información al 787-645-7016. Puede visitar el proyecto de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Para visitas los sábados favor de hacer cita. Para información y financiamiento llame a R-G Mortgage al Departamento de Vivienda Nueva, al 787-766-8236 o al 787-766-8244 (www.rgmortgage.com).

2 Responses

  1. quisiera saber si aplica el incentivo.

  2. JENNIFER OQUENDO MALDONADO

    DESEO SABER LOS PRECIOS DE LOS APARTAMENTOS Y LAS AYUDAS SI HAY DISPONIBLES

Leave a Reply