CasaMaggiore en Guaynabo

CasaMaggiore en el Expreso Martinez Nadal en Guaynabo ofrece todas las exigencias de la vida actual en un solo condominio. Con un diseño extraordinario de 5 módulos de 9 pisos con su propia entrada y  modernos elevadores que ofrecen mayor privacidad a su residentes. Además de planta de emergencia para la totalidad del  proyecto y cisterna de agua potable. Hay solo 2 apartamentos por piso y un edificio con amplio espacio de estacionamiento y acceso directo a cada módulo desde cada piso del estacionamiento. El terreno alto  y escalonado  brinda una fabulosa vista, una brisa constante y la sensación de paz y sosiego.


 
Las unidades se distinguen por su amplitud y confort. Las cocinas tienen ventanas para ventilación y claridad, alacena y espacio de lavandería separado. El dormitorio principal tiene un amplio walk-in closet, además del linen closet en el área de los dormitorios. Los pisos son de cerámica integral 18”x18” en todo el apartamento y los bellos gabinetes de  cocina son de diseño moderno. Los baños están equipados con modernas mezcladoras, dos lavamanos y bidet en el baño principal.

Hay 4 modelos de apartamentos a escoger: Garden, Balcony, Sub-penthouses y Penthouses. El apartamento Garden tiene 2 niveles y aproximadamente 2,750 p/c de construcción, es elegante y funcional. El nivel de entrada provee: 3 dormitorios y 2 ½ baños, incluyendo el dormitorio principal con walk-in closet, y vanity con dos lavamanos en el baño. Una cómoda sala, un amplio comedor, y área de lavandería adyacente a una moderna cocina. El nivel del patio sinónimo de disfrute provee un espacioso” family room” con acceso a una fresca terraza cubierta, práctico “storage” y un “junior suite” u oficina con closet y baño completo. El apartamento balcony es de aproximadamente 1,670 p/c, provee: 3 dormitorios y 2 ½ baños,  walk-in closet y vanity con dos lavamanos en el baño. Amplia sala- comedor de 13’-0” con acceso al balcón, espaciosa cocina con área de lavandería y alacena. El sub-penthouse de aproximadamente 1,810 p/c de construcción cuenta con 3 dormitorios y 2 ½ baños, incluyendo un acogedor dormitorio principal con walk-in closet, y vanity con dos lavamanos en el baño. Espaciosa sala-comedor con acceso a un práctico balcón, moderna cocina, área de lavandería y alacena. El majestuoso penthouse de 2 niveles y aproximadamente 3,020 p/c de construcción, provee: 3 dormitorios, 2 1/2 baños, una amplia sala -comedor, práctica cocina con espaciosa alacena y cuarto de lavandería en el primer nivel. Un cómodo y amplio dormitorio principal con walk-in closet, balcón y vanity con dos lavamanos en el baño. Una elegante escalera conduce al segundo nivel donde el cómodo “family room” le da la bienvenida. Este nivel provee un “junior suite” con walk-in closet y baño completo, una terraza cubierta y una amplia terraza descubierta con fabulosas vistas.

Las facilidades recreativas son otro gran atractivo. Casa Maggiore tiene una Casa Club de dos niveles con gimnasio equipado y cuatro baños, áreas de juegos y recreación, piscina con jacuzzi y numerosas áreas verdes con abundante paisajismo. Para la privacidad, seguridad y conveniencia de los residentes, el proyecto cuenta con  doble sistema de comunicación desde la caseta de guardia con cada apartamento, a través de tele-entry y desde la entrada de cada edificio.

Ahora con las atractivas ofertas de financiamiento y los incentivos a del gobierno, es el momento de hacer una sabia inversión y adquirir una de las mejores propiedades en el área metropolitana. Visite el proyecto y admire el apartamento modelo. Compruebe su  buen diseño,  excelentes terminaciones y la impresionante vista. Los precios comienzan desde $349,000.

Para información y ventas llamar a Auri Coira al (787) 649-9494 o al (787)773-8414. También puede accesar  la página de internet www.creativedevelop.com

Leave a Reply