PUERTA DEL MAR EN AGUADILLA, ABRE LAS PUERTAS A LA MEJOR INVERSION

Si siempre soñó con una propiedad frente al mar, para inversión o como segunda residencia, Puerta del Mar le ofrece su oportunidad dorada. Con facilidades de lujo tipo ‘resort’, Puerta del Mar es un espectacular proyecto residencial de villas de estilo mediterráneo que prácticamente ¡se paga sólo!.

Este impresionante proyecto con espectaculares vistas de la famosa playa Crash Boat, ofrece a sus propietarios la conveniente oportunidad de generar ingresos por medio de alquileres a corto plazo. Actualmente, los propietarios, ya están beneficiándose de las ventajas económicas de alquilar sus villas cuando no las están utilizando. Es la forma más inteligente de invertir, pues le permite contar con una fabulosa propiedad frente al mar y a la misma vez tiene el potencial de generar un ingreso por renta, si así lo desea. Puerta del Mar es un proyecto reconocido entre los turistas del área noroeste y los que se hospedan, planifican nuevamente sus vacaciones en el proyecto. Inclusive aparece en varios website de vacaciones en Estados Unidos.

Puerta del Mar, le hará sentirse que está de vacaciones en un hotel. Sus modernas y lujosas villas estilo mediterráneo cuentan con hasta 3 cómodas habitaciones, los penthouses tienen 2 niveles y una fabulosa terraza en el techo que le permitirá relajarse mientras disfruta del impresionante paisaje y bella jardinería. Sus hermosas facilidades ofrecen entre otros: una piscina tipo ‘infinity’ con vista al océano donde podrá disfrutar de los espectaculares atardeceres del área oeste, una moderna casa club, una segunda piscina para adultos, cocina al aire libre y área de BBQ, piscina y áreas para niños, cómodas cabañas para descansar y disfrutar de la exquisita arquitectura paisajista y de la inigualable vista.
En el interior de las villas su “layout’ se distingue por sus espacios abiertos, mientras que sus ventanales de cristal permiten que la luz natural y la belleza del paisaje se conviertan en parte del interior. Todas las villas, cuentan con finas terminaciones, una amplia cocina estilo europeo con “backsplash” en cerámica, sala, comedor, dos espacios de estacionamiento por unidad y sistema de casa inteligente provisto por Intellihome.

Esta es la temporada idónea para invertir en una propiedad que ofrece tanto valor. Los incentivos ofrecidos por el gobierno, IMPULSO A LA VIVIENDA, ofrecen hasta $0 gastos en la originación de préstamos en viviendas nuevas, $0 tributación (de por vida) en las ganancias obtenidas en la re-venta de una segunda propiedad. Todo esto hace a  Puerta del Mar ¡una inversión sólida, como ninguna otra!

La conveniente localización de Puerta del Mar, a sólo minutos del Aeropuerto Internacional de Aguadilla lo sitúa cerca de hoteles, restaurantes, un reconocido campo de golf y lugares de entretenimiento, entre muchos otros.

La villa típica (Jardín o Balcón) comienza en los 1,466 p2 aprox. y el impresionante Penthouse de 2 niveles cuenta con 2,300 p2 aprox. de construcción. Ábrale la puerta a esta oportunidad única. Villas comienzan en $198,694.

Para información adicional y conocer nuestras insuperables ofertas para primeras y segundas residencias, puede llamar  a nuestra oficina de ventas al  787.365.3053 o visitar nuestra villa modelo. La Oficina de Ventas de Puerta del Mar permanece abierta de jueves a lunes, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

2 Responses

  1. Ferdinand Aponte

    Good morning everyone,

    What requirements are needed to get an apartment?

  2. Hello,
    Do u have any pictures. Also, any other new developments I can know of?
    Please email me.

    Thank you,
    Cathy

Leave a Reply