Senderos en Montehiedra: residencias de lujo en San Juan

Seccion de Construccion – El Nuevo Dia -

Senderos en Montehiedra ahora abre su segunda fase a la venta con una combinación histórica de beneficios para comprar. Con las ofertas del desarrollador, los nuevos beneficios de la Ley de Estímulo a la Vivienda y una incomparable oferta de Popular Mortgage, ahora usted puede hacerse dueño de una lujosa residencia de Senderos en Montehiedra, lista para mudarse, con 100% de financiamiento y sólo 2.99% de interés durante los primeros 5 años. De su primera fase, quedan sólo dos extraordinarias residencias con todos estos beneficios, y una reducción de precio de más de $50,000, con pagos mensuales comenzando alrededor de $3,000 (P&I).

Además, por tiempo limitado, las casas vienen completamente equipadas con enseres Monogram, incluyendo espectacular nevera de 48” de ancho, vinera, beverage center, acondicionador de aire central en el primer nivel, y muchos extras más que no ofrece ningún otro complejo en Puerto Rico. Ésta es una oportunidad insuperable para hacerse dueño de las únicas residencias nuevas de lujo en San Juan. Si está considerando una residencia nueva, este es el momento de visitar Senderos en Montehiedra. Puede acceder su página de Internet para ver una galería de fotos de esta extraordinaria comunidad a www.senderospr.com.

Su nueva fase también ofrece los beneficios de la nueva Ley ya que estarán listas para entrega en los próximos nueve meses, cuando termine la vigencia el 30 de junio de 2011. Esta es una oportunidad única para adquirir la casa moderna de tus sueños en la única comunidad nueva de residencias de lujo en San Juan.

La oferta exclusiva de Popular Mortgage para clientes que compren una propiedad nueva en Senderos incluye un pago de interés hipotecario de 2.99%, pago mensual de $2,947 (P&I) por los primeros cinco años, con 40 años de financiamiento. La oferta es válida para personas que originen en o antes del 31 de octubre y cierren en o antes del 30 de noviembre de 2010.

Esta colección de lujosas y elegantes residencias cuenta con 3,982 pies cuadrados de construcción de cada una de sus casas, de cuatro habitaciones convertibles a cinco; 3.5 baños, “powder room”, enorme “walk-in closet” en el master suite y espacio en el segundo piso para un segundo “family” o “Internet Room”.

Considerada la más moderna comunidad residencial en San Juan, Senderos se distingue también por sus áreas recreativas únicas. Al centro, les da la bienvenida La Casa de las Gaviotas, con un amplio salón, ideal para reuniones y actividades, con bar y cocina, dando frente a una preciosa piscina rodeada de colorida jardinería paisajista y un amplio “sun deck” con muebles tipo spa. Una imponente escultura creada especialmente para la comunidad por el reconocido artista puertorriqueño Luis Torruella, conocida como “Gaviotas”, adorna la comunidad sobre una fuente tipo “infinity” creada en mosaico de vidrio, con una iluminación nocturna que realza sus detalles en la noche.

Senderos en Montehiedra rompe con los esquemas tradicionales de las comunidades del área, presentando una arquitectura dinámica, contemporánea, donde el uso de diversos materiales es esencial para establecer su estilo. Su diseño incorpora el uso de piedra natural en las fachadas, con amplios cristales y diversos planos, logrando una elegancia de dramático carácter urbano.

El extraordinario detalle en sus terminaciones es demostración del buen gusto y calidad de la firma de arquitectos Fiedler & Frías Architects, incluyendo topes de granito en los baños y el “laundry”, pisos en cerámica integral pulida de 24”x24”, “whirlpool” y ducha doble en cristal en el baño “master”, tocador individual y doble lavamanos, espaciosa alacena en la cocina y provisiones para la instalación de “beverage center” y “wine cooler”, entre otros finos detalles. La casa modelo, también decorada por la prestigiosa diseñadora Sonia Sanz, es la evidencia más clara de la flexibilidad de sus espacios y la comodidad de distribución.

Aproveche esta excelente oportunidad, opcionando con sólo $15,000. Para información sobre las ventas, a cargo de Urbe Properties, con Lic. #97, y el Financiamiento interino de Banco Popular, visite la oficina de ventas ubicada en la casa modelo de esta fascinante comunidad de lunes a viernes, de 12:00 m. a 6:00 p.m.; sábados, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. o llame al 787-412-9341 ó 787-474-8266, ext. 23.

Leave a Reply