Polaris brilla como mejor proyecto en área metro

Seccion de Construccion – El Nuevo Dia -

Con lo mejor de Carolina y el área metropolitana expandida, Polaris se esmera en brindar una vida urbana singular. Polaris cuenta con 10 edificios de ocho pisos, un elevador por edificio que le da acceso a dos apartamentos por nivel.

Con el lema “planifica tu futuro” se llevó a cabo una exitosa fase de preventa del proyecto Polaris, en Carolina, una comunidad cosmopolita de sólo 160 apartamentos. La primera fase de 80 apartamentos estará lista para finales del 2010, todavía el comprador tiene tiempo de planificar y prepararse para formar parte de esta comunidad. Aunque la construcción está en su fase intermedia, los compradores tienen la oportunidad de ver su exquisito apartamento modelo, elegantemente decorado.

El modelo básico, que consta de tres habitaciones con dos baños, 1,387 p/c, aproximadamente, ofrece una amplia área de sala-comedor, cocina con modernos gabinetes y finas terminaciones, dormitorio principal de 12’x15’ con clóset tipo “walk-in” y baño. El “Sub-penthouse”, con tres habitaciones, dos baños y medio, 1,577 p/c, aproximadamente, incluye área de “family” para uso múltiple, espaciosa cocina con modernos gabinetes y “walk-in closet” en el dormitorio principal. Por su parte, el modelo penthouse, de 1,780 p/c, aproximadamente, repartidos en dos niveles con cuatro habitaciones, tres baños y medio, incluye área de “family” para uso múltiple, terraza, salón de juegos o cuarta habitación en el segundo nivel, espaciosa cocina con finas terminaciones, “walk-in closet” en el dormitorio principal y más.

Polaris en Carolina le ofrece amenidades que incluyen, entre otras, área comunal con edificio de dos plantas y gimnasio, verja de seguridad con caseta de guardia para control de entrada y seguridad las 24 horas, casa club, área de juegos para niños, piscina para niños y adultos, planta eléctrica para áreas comunes y un receptáculo por apartamento, elevador para acceso a los apartamentos, cisterna y dos estacionamientos por apartamentos y estacionamiento adicional para visitantes.

Polaris en Carolina se ubica en la PR-857, a sólo kilómetros de la Avenida 65 de Infantería, entrando por la esquina Oeste de Los Colobos Shopping Center (Walgreens) en Carolina. Su ubicación lo sitúa a sólo minutos de Los Colobos, Plaza Carolina, el Hipódromo Camarero, The Outlets, el puente Teodoro Moscoso y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, con fácil acceso a la autopista PR-66 y la Carr. #3.

Las unidades comienzan desde $198,500 y puede separar con $2,000.

Para información, llame al 787-396-0084, 787-505-2330 ó 787-753-0007. El financiamiento hipotecario será a través de R-G Mortgage. Puede llamar al Departamento de Vivienda Nueva al 787-766-8236 ó 787-548-5611.

One Response

  1. me gustaria saber donde esta ubicado el proyecto.

Leave a Reply