Innovador concepto de vivienda frente al mar

Seccion de Construccion – El Nuevo Dia -

El pasado sábado abrió sus puertas un nuevo concepto de vivienda inspirada en Italia frente al mar, llamado AZZURRO, en la exclusiva Avenida Park Boulevard de Ocean Park, el cual consta de cinco lujosas villas para alquilar donde todas disfrutan de la impresionante vista al mar.

AZZURRO fue creado para complacer el gusto y cubrir las necesidades más exigentes de aquellos que busca un estilo de vida “easy chic”, relajante y con todos sus lujos y amenidades frente al mar.

AZZURRO ha sido inspirado por la bella costa Amalfitana de Italia y sus ciudades como, Amalfi, Sorrento, Maiori, Minori y la isla tan fantástica como Capri. Con esto en mente, cada villa lleva el nombre de estos sitios tan espectaculares. En cada una de ellas encontrará un ambiente lujoso, moderno, único y diferente. AZZURRO está construido con la mejor calidad en materiales, desde diversos mármoles, limestones, Korean Blanco y mucha cristalería. Todas las puertas y ventanas son de seguridad, diseñadas con cristales de color azul contra huracanes por Valcor & Samcor. Cuenta con elegantes y modernas cocinas con estilos italianos, baños y hermosos balcones con vista al mar.

Para la seguridad y conveniencia de sus residentes cada villa cuenta con alarma, intercom, estacionamiento y todos sus enseres electrodomésticos de acero inoxidable.

Como un concepto único, cuatro de sus villas cuentan con impresionantes terrazas con jacuzzi costomizados para 15 personas y barras integradas, para el disfrute privado y placentero de cada uno de sus residentes.

“Azzurro fue diseñado con el objetivo de sobrepasar las expectativas de todos aquellos que estén buscando un lugar para alquilar que al entrar a la propiedad se sientan transportados a esos bellos sitios de las costas Amalfitanas en Italia, haci’rndonos sentir como vivir en unas vacaciones eternas, comentó Fernando Dávila, de Desarrollos Carfesa, empresa desarrolladora de este innovador concepto.

AZZURRO consta de cinco villas, y Sorrento es la más grande. Esta hermosa villa de un solo nivel, consta de cuatro habitaciones, cuatro baños y sus dos estacionamientos. Posee sobre 2,300 p/c y cuenta con un hermoso patio exterior, barra y BB-Q para el disfrute familiar.

Las villas Capri y Amalfi son multiniveles y constan de dos habitaciones, dos baños y estacionamiento, tienen sobre 1,600 p/c y terrazas con jacuzzi y barras integradas.

Para información, llame al 787-627-5737.

Leave a Reply