Westernbank y Solarea con oferta exclusiva

Seccion de Construccion – El Nuevo Dia -

Uno de los complejos más lujosos de Puerto Rico puede ya ser su primer o segundo hogar con la oferta exclusiva y limitada que ha estructurado Westernbank para el mismo.

Disfrute las amenidades de un prestigioso hotel en la comodidad de su hogar, junto a la afamada playa Punta Candelero. El Solarea at The Regent, en Palmas del Mar, es mucho más que una residencia frente al mar. Localizado en la más exclusiva península de 33 cuerdas en Palmas del Mar, Solarea es parte integral del complejo donde se proyecta localizar uno de los hoteles cinco estrellas más importantes del mundo, The Regent Resort Puerto Rico.

Solarea está diseñado en cuatro elegantes y privadas torres con dos ascensores y dos apartamentos por piso, excepto el último piso, que corresponde al amplio Penthouse. Cada apartamento contiene un “storage” y un cuarto de servicio en cada piso privado. Las residencias se ajustan a diversos estilos de vida y necesidades de espacio, desde 1,600, a más de 3,400 p/c en unidades de dos, tres y cuatro habitaciones. En éstas se destacan amplias áreas de sala, comedor y terrazas, todas con vistas al Mar Caribe y a los hermosos paisajes creados alrededor del proyecto que incluyen un enorme lago con cascadas en su entorno natural. Para su tranquilidad y privacidad, Solarea cuenta con guardia de seguridad las 24 horas, los siete días de la semana, y servicio de “concierge”.

El espectacular diseño paisajista estuvo a cargo de la prestigiosa firma internacional EDSA, la que junto a otras firmas de renombre, forman parte del prestigioso equipo de diseño del Regent, componente hotelero del desarrollo que está próximo a construirse. Entre sus instalaciones incluirá un moderno y sofisticado SPA, tres restaurantes (entre ellos un “signature restaurant”), tiendas exclusivas, espacios de recreación y esparcimiento y amplios salones para actividades y reuniones. Todo esto sumado a un servicio de excelencia y el lujo que caracteriza a las propiedades de cinco estrellas del Regent alrededor del Mundo.
En las áreas comunes, Solarea at the Regent, incluye una piscina con jacuzzi rodeada de gazebos, piscina para niños con chorreras independientes, gimnasio equipado, área de actividades, “lounge” con las más sofisticadas y finas terminaciones en madera, mármol y coralina. Además, los residentes disfrutarán de dos de los más destacados campos de golf en Puerto Rico, así como también del complejo de tenis más grande del Caribe, un centro ecuestre, el famoso “Beach Club” de Palmas del Mar, sobre 18 variados restaurantes, la única marina estilo resort diseñada para megayates en Puerto Rico (con su exclusivo Yacht Club), además de tres millas de hermosas playas. Para quienes decidan hacer de este lugar su residencia principal, tendrán la opción de enviar a sus hijos al Palmas Academy, un reconocido colegio para estudiantes de kinder a cuarto año de escuela superior.

La fina arquitectura de Solarea es un concepto y creación de la firma local de Arquitectos Fiddler y Frías, quien combinó los mejores elementos del diseño Caribeño Antillano y Mediterráneo para lograr un producto único en Puerto Rico y de clase mundial.

Muy pronto estarán disponibles las unidades de la primera fase. Para ello, Westernbank ha unido esfuerzos con el desarrollador para crear una atractiva y limitada oferta de introducción. La misma consiste en brindar al adquiriente la alternativa de escoger su período inicial de tasa de interés al 1.99% por 18 meses o 2.49% por 36 meses o 2.99 por 60 meses y en cualesquiera de ellas la tasa porcentual anual por la vida del crédito será de 4.99% APR, ofreciendo hasta 35 años de amortización.

Comentando sobre el proyecto financiado y en particular esta oferta, el Lcdo. Frank C. Stipes, presidente de Westernbank, indicó que “este es uno de los más bellos desarrollos en una de las áreas más hermosas de Puerto Rico que Westernbank ha tenido la oportunidad de financiar y que con esta especial y limitada oferta muchas personas ahora tienen a su alcance hacerse de una magnífica residencia en este lugar privilegiado, escogiendo el préstamo y pago que más conveniente le resulte. El proyecto cuenta con nuestro apoyo y respaldo financiero siendo este uno de los que más valor añade al extraordinario concepto de vida que resulta ser Palmas del Mar”.

Como ejemplo para la unidad de $645,000, el pago mensual sería de $1,920 (principal e interés). Luego, del mes 19 hasta el año 35, el pago mensual sería de $3,023, (principal e interés) para un 4.99 % APR. Los pagos son basados en un préstamo de $580,500.

Además, por tiempo limitado, puede beneficiarse de un bono de $40,000, para pronto y gastos de cierre, además de entregar las unidades seleccionadas y que cualifican con los enseres y acondicionadores de aire incluidos, todo valorizado en $16,500, para un total de $56,500.

Por otro lado, la firma desarrolladora incluye el pago de un año de mantenimiento, la cuota inicial del “signature membership”de golf, Beach Club y Tennis, todo valorizado en $23,000. Esta es una oferta única y por tiempo limitado que no se debe dejar pasar.

Solarea les invita a visitar su apartamento modelo, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., o sábados, domingos y días feriados, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Para más detalles, puede comunicarse al 787-656-5807, 787-379-7383; 787-852-8888.

Leave a Reply