Atractiva oferta en Mediterraneum, en Punta Las Marías

Seccion de Construccion – El Nuevo Dia -

Estratégicamente localizado en la Calle Bucaré en Punta Las Marías, cerca de la zona turística de Isla Verde y a pasos de la playa, hoteles, restaurantes y colegios privados, Mediterraneum cuenta con apartamentos de una habitación, un baño y un estacionamiento. Además, cuenta con un estupendo “penthouse” de dos habitaciones, un baño y medio, dos estacionamientos, “laundry”, terraza y un ascensor que lo lleva directamente al apartamento.

Asimismo, cada uno de los apartamentos le ofrece detalles con un diseño moderno, cocinas italianas con topes de granito, baños enchapados hasta el techo, bellos pisos en losa tamaño 18”x18” y tormenteras.

El edificio cuenta con sólo dos apartamentos por piso, control de acceso, ascensor, terraza comunal, cisterna, planta eléctrica con capacidad para todos los apartamentos y áreas comunes.

Según Ricardo J. Negrón, vicepresidente de EuroMortgage, ésta es una excelente oportunidad de inversión para jóvenes profesionales o parejas que deseen adquirir una propiedad en Punta Las Marías, cuyos precios comienzan desde $170,000.

Las ofertas de financiamiento comienzan en pagos de aproximadamente $804 mensuales, a través de Euromortgage. Incluso, por tiempo limitado, el desarrollador ofrece $5,000 para gastos de cierre, comentó Negrón.

Para información y más detalles, puede comunicarse con Carmen Cortés al 787-562-6118; Mabel Medina al 787-688-8455 o llame a las oficinas de EuroMortgage al 787-622-0101 .

Leave a Reply