Vista Sur Plantation, ahora Casas brasil para entrega inmediata

Seccion de Construccion – El Nuevo Dia -

Este proyecto está localizado en la mejor sección de la famosa área de Jájome, donde están las preciosas mansiones montañosas y los más conocidos refugios familiares, incluyendo la casa de veraneo del Gobernador.

El proyecto está localizado cerca del Expreso Luis A. Ferré de San Juan a Ponce. A 3,000 pies de altura disfruta de las temperaturas más frías de la Isla, donde chimeneas de leña se usan en vez de acondicionadores de aire. La vista del Mar Caribe, la isla de Caja de Muerto, la costa Sur incluyendo Ponce, y la región montañosa central se ven excepcionalmente bellas desde el proyecto.

A sólo minutos, los visitantes y residentes del proyecto pueden disfrutar de una gran ruta gastronómica con los famosos restaurantes Sand & the Sea, el Mesón de Melquiades, Jájome Terrace, Chef Alex, y otros. Además, podrá visitar tres campos de golf en Caguas, Guayama y Coamo; sus baños termales y las playas y marinas cercana de Salinas con su sabroso restaurant elevado con vista a los cayos.

Las Casas Brasil son exclusivas residencias con una cuerda de terreno con bosque, maderas preciosas importadas, techos altos, tejas de barro, construcción mixta en madera y concreto con ventanales de cristales laminados “solar bronce” orientados hacia las mejores vistas del Mar Caribe hacia el Sur Oeste. Los solares, de aproximadamente una cuerda, tienen área de bosque y van en declive por lo que una casa no le quita la vista a las siguientes. Todos los baños completos tienen jacuzzi con ventanas bajas para disfrutar de las vistas.

Todos los modelos tienen habitaciones y baños en el primer y en el segundo nivel, cocinas con isla y topes de granito equipados con enseres en “stainless steel”. Tienen amplias terrazas cubiertas con doble puertas hacia el interior de las casas, chimeneas de leña, y espacio para cuatro vehículos con garaje cubierto.

Vista Sur es el proyecto ambiental por excelencia donde en vez de destruir lo que había en la Hacienda Cafetelera, se cuidó el bosque incipiente que existía y su topografía, se mejoraron los caminos y las escorrentías existentes, y se reglamentó con escritura pública las restricciones permanentes para que no se perjudique el bosque.

Para información, visite sus instalaciones en el km 4.1 de la Carretera 715 en Cercadillo, Cayey o llame a Annie Mayoral (Broker), al 787-316-0367; 787-501-4069 ó 787-263-8234.

Leave a Reply