“Open House” en Montefiori, Caguas

Seccion de Construccion – El Nuevo Dia -

El proyecto Montefiori en Caguas le invita a celebrar hoy sábado la inauguración de la casa modelo, Genista. Dicho modelo, el cual cuenta con un precio de venta muy atractivo comenzando desde $250,000 cuenta con 2,085 p/c de construcción, tres habitaciones, dos y medio baños, área de recibidor, salón familiar, comedor, techo de 11’ de altura, terraza techada con losas 17”x17”, “wet bar”, “walk-in closet” y lavamanos doble en la habitación principal, “walking laundry” y marquesina doble 20′-1/2”x19′.

Montefiori cuenta con los modelos Camelia de tres habitaciones, dos y medio baños desde $264,500 y Dalia de cuatro habitaciones, y dos y medio baños desde $268,500. Pregunte por la oferta del desarrollador.

La familia puertorriqueña puede aprovechar este innovador proyecto de casas terreras, ya que ofrece el concepto “move-in-ready” donde las mejoras a la nueva propiedad son mínimas. Además, el proyecto comenzó la construcción de sus áreas recreativas las cuales incluyen casa club con gimnasio equipado, piscina para adultos y chicos, media cancha de baloncesto, área de juegos para chicos, cancha de tenis y pista para trotar.

El desarrollo está a cargo de Montefiori, S. E. y las ventas del proyecto están a cargo de Prime Property Realty, Inc. Lic. #C-16416. Para detalles, llame al 787-509-0959; 787-704-3460 o acceda a www.montefioricaguas.com.

One Response

  1. Informacion acerca del nuevo projecto de casas en montefiori. yo resido actualmente en new jersey usa. pero pienso retirarme de mi trabajo tan pronto consiga una residencia en Puerto Rico. yo he trabajado para el gobierno estatal del estado de New Jersey por 42 anos. i me interesa informacion de este projecto para ver si yo cualifico para un prestamo y poder adquirir una de estas propiedades. yo supe de esta urbanizacion por medio del programa wapa tv en america home serch.

Leave a Reply